- Novo
- Corpo
- Casa
- Beleza
- Presentes
- Coleções
- Para o Dia da Mãe
- Online Outlet
Após efetuar a sua encomenda, não temos possibilidade de alterar ou cancelar. No entanto, oferecemos a possibilidade de devolver os seus produtos gratuitamente num prazo de 30 dias.
Entre em contacto com a nossa equipa de apoio ao cliente através de um dos seguintes canais. Disponível para todas as suas perguntas de Segunda – Sexta-feira 08:00 - 17:30 Sábado - Domingo 09:00 - 17:30.
Aplicam-se as tarifas locais
O nosso objetivo é responder no prazo de 5 minutos
Abre o Messenger do Facebook
O nosso objetivo é responder no prazo de 1 hora
Através do nosso formulário de contacto
O nosso objetivo é responder no prazo de 24h
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
hola@syniva.es
¡Disfruta de tus compras!