• Entrega gratis en pedidos superiores a 35€

  • Click & Collect Más información

  • Plazo de entrega 1 - 3 días laborables

  • Revista
  • Impacto
  • ¿Tienes alguna pregunta?
  • Localizador de tiendas
HomeFAQPerfume Genie
/is/image/rituals/wimo-fallback-horizontal

Hazlo tú mismo

Perfume Genie

Sigue estos pasos:
  • Descarga la app Rituals Genie desde la App Store o Google Play Store. 
  • Inicia sesión con tu cuenta Rituals o crea una.
  • Sigue las instrucciones de la App para configurar el Perfume Genie. Disfruta tu experiencia de fragancia personalizada.
  • Una vez configurado, puedes controlar el Perfume Genie con tu dispositivo Google Home o Alexa, solo tienes que seguir los pasos de la App para establecerlo.
Si tienes un problema con tu Perfume Genie, es posible que solo necesites hacer algo muy simple para solucionarlo. Prueba estos pasos:

Comprueba el cartucho:
Al instalar el cartucho, asegúrate de que lo colocas con la base negra hacia abajo y que lo encajas bien. Hay una pegatina blanca en la base del cartucho. Asegúrate de que está intacta porque es el chip que Genie utiliza para leer la información. No quites la pegatina.

¿El cartucho está lleno pero sigues recibiendo una alerta en la App que dice que está vacío? Puede que el chip del cartucho esté defectuoso. Por suerte, el Genie seguirá funcionando según el programa establecido.

¿El cartucho está vacío? Por eso no funciona el Genie. Puedes sustituir el cartucho por un nuevo. Los cartuchos Rituals son los únicos compatibles.

Comprueba la conexión Wi-Fi:
Asegúrate de que la señal Wi-Fi es suficiente. Para comprobar la intensidad de la conexión Wi-Fi, consulta la parte lateral central izquierda de la página de inicio de la App. Si no funciona, pulsa brevemente el botón de reseteo que hay en la parte inferior de Genie.
Si se ha producido algún cambio en los ajustes de la Wi-Fi (de contraseña o una red nueva), tienes que desconectar y resetear el Perfume Genie para poder volver a establecer la conexión. Completa estos pasos:
  1. Para desconectar el Perfume Genie, abre la App Genie. Haz clic en el icono de Ajustes en la parte inferior derecha y selecciona Genie en la parte superior. Desplázate hacia abajo y selecciona “información del dispositivo” y, a continuación, desplázate hacia abajo de nuevo y selecciona “Eliminar Genie”.
  2. Ahora resetea Genie mediante uno de estos métodos:
    • Perfume Genie 1.0: Mantén pulsado el botón “Restaurar valores de fábrica” durante 2 segundos.
    • Perfume Genie 2.0: Pulsa el botón “Conectar” en la parte inferior del Perfume Genie durante al menos 12 segundos. Cuando la luz LED se ponga roja, suelta el botón y la luz se pondrá azul.
  3. Ya puedes volver a conectar el Perfume Genie a través de Genie App. Completa el proceso de onboarding en la App.

Comprueba la colocación del Perfume Genie o el cartucho:
Coloca el Perfume Genie en una superficie plana. Usa el genie solo en el interior y a temperatura normal. Para lograr la mejor experiencia, coloca el Perfume Genie en un lugar central de tu hogar , a unos 1,5 metros sobre el suelo y alejado de la corriente. Procura no mover demasiado el Perfume Genie cuando el cartucho esté instalado.

Si necesitas más ayuda, pulsa el botón del signo de interrogación en la página de inicio de la App para chatear con el asistente de Genie. También puedes ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente siempre que lo necesites. Ten a mano el número de lote de tu Perfume Genie (debajo del código QR, en la parte inferior del Perfume Genie).

¿El Perfume Genie funciona sin la App?

Sí, puedes controlar de forma manual el Perfume Genie utilizando el botón “perfume on/off” lateral, que se apaga automáticamente transcurrida 1 hora. Para obtener ayuda sobre la conexión de la App, pulsa el botón del signo de interrogación en la página de inicio de la App para chatear con el asistente de Genie o ponerte en contacto con nuestro equipo de Customer Relations.
Un cartucho ofrece 270 horas de tu fragancia favorita para tu hogar, lo que suelen ser tres meses aproximadamente, el lujo está concebido para durar. Impregna completamente espacios de hasta 80 m² con tu fragancia favorita para el hogar. 
Cuando se producen cambios en los ajustes de tu red Wi-Fi (de contraseña o nueva red Wi-Fi), tienes que volver a conectar el Perfume Genie. Para volver a conectarlo a través de la App Genie, primero tienes que eliminar Perfume Genie de la App y restaurar los valores de fábrica.
Completa estos pasos:
  1. Para desconectar el Perfume Genie, abre la App Genie. Haz clic en el icono de Ajustes en la parte inferior derecha y selecciona Genie en la parte superior. Desplázate hacia abajo y selecciona “información del dispositivo” y, a continuación, desplázate hacia abajo de nuevo y selecciona “Eliminar Genie”.
  2. Ahora resetea Genie mediante uno de estos métodos:
    1. Perfume Genie 1.0: Mantén pulsado el botón “Restaurar valores de fábrica” durante 2 segundos.
    2. Perfume Genie 2.0: Pulsa el botón “Conectar” en la parte inferior del Perfume Genie durante al menos 12 segundos. Cuando la luz LED se ponga roja, suelta el botón y la luz se pondrá azul.
  3. Ya puedes volver a conectar el Perfume Genie a través de Genie App. Completa el proceso de onboarding en la App.
Es normal que el ventilador se apague durante el funcionamiento de difusión de fragancia del Genie. El periodo durante el que el ventilador se mantiene activo depende del tamaño de habitación que hayas seleccionado en la App.
Hay varias opciones para disfrutar de una fragancia más intensa. Primero, consulta las sugerencias en la sección “Mi Perfume Genie no funciona. ¿Qué debo hacer?” para asegurarte de que tu Genie funciona correctamente. Si tu Perfume Genie funciona correctamente y el cartucho no está vacío, existen varias razones por las que la fragancia puede no ser muy intensa:
  • Es necesario ajustar la configuración en la App. Ve a Preferencias para ajustar el tamaño de la habitación y la intensidad de la fragancia.
  • Puede que te hayas acostumbrado al olor, algo bastante frecuente si te expones constantemente a la misma fragancia. Puedes probar a apagar el Perfume Genie durante algunos días o cambiarlo de habitación para ver si de esta manera percibes más la fragancia. Otra posibilidad es preguntar a alguien que no viva en tu casa si huele la fragancia al entrar. En este caso, te recomendamos que, cuando tengas que cambiar el repuesto, cambies de fragancia. El asistente de Genie en la App o el equipo de Atención al Cliente estarán encantados de recomendarte una fragancia más intensa que seguro que te encantará.

Si el Perfume Genie funciona correctamente pero la fragancia no se percibe, ponte en contacto con el equipo de Customer Relations para recibir ayuda. 
 
Para tu comodidad, y para ahorrar producto, el Perfume Genie se apaga después de 60 minutos cuando lo enciendes manualmente. 

Puedes crear programaciones en la App para que tu Perfume Genie se encienda y apague a horas determinadas. En la App, ve a “Programar” y elige o crea un programa semanal para tu Perfume Genie. Puedes seleccionar los días y las horas en las que quieres activar el Genie.
 
Coloca el Perfume Genie en cualquier estancia de hasta 80 m². Puedes ajustar la intensidad de la fragancia a tu gusto a través de la App Perfume Genie. Para obtener la mejor experiencia, coloca el Perfume Genie en un lugar central de tu casa, a unos 1,5 metros sobre el suelo y alejado de la corriente, en una superficie plana interior. Evita moverlo cuando el cartucho esté en uso. Mantenlo alejado del calor, las llamas, obras de arte y fuentes de agua.
Si el recubrimiento del adaptador está roto o dañado, desenchúfalo y sustitúyelo con un adaptador original del Perfume Genie de Rituals. Usa solo el adaptador de corriente para el Perfume de Rituals. Ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente para pedir un adaptador nuevo.
No limpies el Perfume Genie cuando esté encendido o conectado a la corriente. Para evitar que se raye, usa un paño seco y suave (preferiblemente de microfibra) para limpiar el producto. No utilices productos de limpieza ni sumerjas el Perfume Genie o el cartucho en agua.

Al guardar el Perfume Genie, saca el cartucho y asegúrate de que está apagado y desenchufado.
 
El Perfume Genie tiene las siguientes dimensiones: 140 mm x 140 mm x 160 mm (largo x ancho x alto).

El Perfume Genie pesa 716 gramos (sin el cartucho).
 
La garantía del Perfume Genie tiene una duración de dos años. Cualquier reclamación debido a los materiales o a un fallo de fábrica se procesará dentro del periodo de garantía sin coste alguno.

La garantía emitida perderá validez en los siguientes casos: 
  • Defectos resultantes de un uso incorrecto del producto.
  • Defectos debidos a un mantenimiento, instalación y ajuste inadecuados, uso de aplicaciones de software no autorizadas o cualquier modificación o alteración.
  • Daños o defectos debidos al uso de componentes no originales, como los cartuchos.
  • Daños ocasionados durante el transporte.
  • Por un desgaste normal del producto.
  • Cuando el producto se haya abierto o la etiqueta de la cubierta esté dañada.
Los cartuchos vacíos pueden desecharse en el contenedor de reciclaje de vidrio. Recuerda que las partes electrónicas no se pueden tirar junto al resto de la basura doméstica, sino que se tienen que desechar según la normativa local.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nuestro equipo de relaciones con el cliente a través de uno de los siguientes canales. Disponible de lunes a viernes 09:00h - 18:30h y de sábado a domingo 10:00h - 18:30h.

phone-brown-icon

Llámanos

Se aplican tarifas locales

Intentaremos responderte en 5 minutos, como máximo

facebook-messenger-brown-icon

Messenger

Se abre Facebook Messenger

Intentaremos responderte en 1 hora, como máximo

envelope-brown-icon

Correo electrónico

Con nuestro formulario de contacto

Intentaremos responderte en 1 día, como máximo

whatsapp-coloured

WhatsApp

Se abre en WhatsApp

Intentaremos responderte en 1 hora, como máximo

Logo tienda 0 +INFO ? Cargando... Se ha añadido un nuevo artículo en tu cesta Ver Cesta Seguir comprando