Si tienes un problema con tu Perfume Genie, es posible que solo necesites hacer algo muy simple para solucionarlo. Prueba estos pasos:
Comprueba el cartucho:Al instalar el cartucho, asegúrate de que lo colocas con la base negra hacia abajo y que lo encajas bien. Hay una pegatina blanca en la base del cartucho. Asegúrate de que está intacta porque es el chip que Genie utiliza para leer la información. No quites la pegatina.
¿El cartucho está lleno pero sigues recibiendo una alerta en la App que dice que está vacío? Puede que el chip del cartucho esté defectuoso. Por suerte, el Genie seguirá funcionando según el programa establecido.
¿El cartucho está vacío? Por eso no funciona el Genie. Puedes sustituir el cartucho por un nuevo. Los cartuchos Rituals son los únicos compatibles.
Comprueba la conexión Wi-Fi:Asegúrate de que la señal Wi-Fi es suficiente. Para comprobar la intensidad de la conexión Wi-Fi, consulta la parte lateral central izquierda de la página de inicio de la App. Si no funciona, pulsa brevemente el botón de reseteo que hay en la parte inferior de Genie.
Si se ha producido algún cambio en los ajustes de la Wi-Fi (de contraseña o una red nueva), tienes que desconectar y resetear el Perfume Genie para poder volver a establecer la conexión. Completa estos pasos:
- Para desconectar el Perfume Genie, abre la App Genie. Haz clic en el icono de Ajustes en la parte inferior derecha y selecciona Genie en la parte superior. Desplázate hacia abajo y selecciona “información del dispositivo” y, a continuación, desplázate hacia abajo de nuevo y selecciona “Eliminar Genie”.
- Ahora resetea Genie mediante uno de estos métodos:
- Perfume Genie 1.0: Mantén pulsado el botón “Restaurar valores de fábrica” durante 2 segundos.
- Perfume Genie 2.0: Pulsa el botón “Conectar” en la parte inferior del Perfume Genie durante al menos 12 segundos. Cuando la luz LED se ponga roja, suelta el botón y la luz se pondrá azul.
- Ya puedes volver a conectar el Perfume Genie a través de Genie App. Completa el proceso de onboarding en la App.
Comprueba la colocación del Perfume Genie o el cartucho:Coloca el Perfume Genie en una superficie plana. Usa el genie solo en el interior y a temperatura normal. Para lograr la mejor experiencia, coloca el Perfume Genie en un lugar central de tu hogar , a unos 1,5 metros sobre el suelo y alejado de la corriente. Procura no mover demasiado el Perfume Genie cuando el cartucho esté instalado.
Si necesitas más ayuda, pulsa el botón del signo de interrogación en la página de inicio de la App para chatear con el asistente de Genie. También puedes ponerte en
contacto con el equipo de Atención al Cliente siempre que lo necesites. Ten a mano el número de lote de tu Perfume Genie (debajo del código QR, en la parte inferior del Perfume Genie).