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Hazlo tú mismo

Entrega

Queremos que comprar online sea lo más cómodo posible. Los pedidos que superen los 35€ tienen envío gratuito. Para pedidos en España por debajo de este importe, el coste de envío es de 4,90€.

Es importante tener en cuenta que el servicio de envoltorio de regalo no se suma al importe mínimo para obtener envío gratuito, ya que es un servicio adicional que ofrecemos.
 
Puedes optar por recibir tu pedido en casa o recogerlo en un punto de recogida cercano. Tú decides cuándo y dónde prefieres recibirlo al realizar tu compra. Trabajamos con Correos Express y GLS, aunque si vives cerca de una tienda Rituals, es posible que también ofrezcamos entrega allí.
Tanto nosotros como nuestros transportistas nos esforzamos al máximo para que recibas tu pedido lo antes posible y puedas disfrutar rápidamente de tus productos.

Ten en cuenta que no enviamos a Ceuta y Melilla.
Una vez hayas realizado el pedido, seguro que estás deseando recibir tus maravillosos productos. Te informaremos una vez el pedido esté en camino y recibirás un email con tu código de seguimiento. Te recomendamos que utilices este código para hacer el seguimiento de tu pedido a través de la página web de la empresa de envío, para que sepas exactamente cuándo vas a recibirlo.

¿Por qué a veces tarda más?

El retraso puede ser debido al transportista. Te sugerimos consultar el código de seguimiento para obtener más detalles. Si uno de los productos está agotado, te reembolsaremos el importe correspondiente. Esto puede ocasionar un pequeño retraso en la entrega respecto a la fecha inicialmente prevista. A veces necesitamos ajustar nuestros plazos de entrega, especialmente en épocas de gran demanda, como durante la Navidad. Puedes consultar los plazos de entrega actuales en nuestra página web.

No realizamos entregas en días festivos.
Una vez hayas finalizado tu pedido, no es posible cambiarlo. Esta política se aplica tanto a cambios de dirección como a modificaciones en los productos incluidos en el pedido, así como a la cancelación del mismo. Si has cambiado de opinión, puedes devolver tus productos de manera gratuita después de recibir el pedido.

Consejo: después de recibir el código de seguimiento, nuestro servicio de entrega normalmente incluye una opción para cambiar el punto de entrega. Todas las opciones para ello se encuentran en la página de seguimiento del pedido del servicio de entregas.
Con Click & Collect pides tus productos favoritos online y los recoges en una de nuestras tiendas. Tan pronto como tu pedido esté preparado, recibirás un código QR por email para poder recogerlo. Tu pedido estará disponible para recoger durante los próximos 10 días. Cuando vayas a recogerlo, no olvides tener en cuenta los horarios de apertura de nuestras tiendas. 

La opción de Click & Collect estará disponible cuando los productos que has seleccionado estén en stock en la tienda que elijas.  Si la tienda está cerrada (o va a cerrar pronto) cuando realizas tu pedido, podrás  recogerlo al siguiente día de apertura.
 
Nos esforzamos por mantenerte al corriente de tu pedido. Recibirás las siguientes actualizaciones por correo electrónico:
  • Confirmación del pedido: Recibirás una confirmación de tu pedido en el plazo de una hora desde que lo realices. Inmediatamente nos pondremos a trabajar en este.
  • Código de seguimiento: Tan pronto como tu pedido haya sido empaquetado y esté en camino, te enviaremos un código de seguimiento y localización para que puedas controlar su estado con nuestros transportistas.
  • Aviso de entrega: Te informaremos cuando tu pedido esté listo para la entrega, para que sepas cuándo puedes esperar recibir tu compra.
  • Confirmación de entrega: Cuando hayamos entregado tu pedido, recibirás una confirmación de entrega.
     
Nos encanta que quieras compartir un poco de alegría con un ser querido de otro país y obsequiarle con un regalo maravilloso. Para realizar un envío a otro país, asegúrate de seleccionar el sitio web correspondiente al país al que quieres que se envíe tu regalo. Para ello, selecciona el país y el idioma en la esquina inferior derecha de nuestra página de inicio.

Ten en cuenta que sólo podrás elegir los métodos de pago aprobados para ese país concreto y que las existencias también pueden variar de un país a otro. ¿Tu país de preferencia no está en la lista? Esto significa que por el momento no realizamos envíos a este país, pero esperamos poder añadirlo a nuestra lista muy pronto.
 
Aunque nos encantaría que todos nuestros clientes pudieran disfrutar de nuestro surtido completo, hay ciertas restricciones de envío que impiden que algunos artículos lleguen a determinados lugares. Dependiendo de tu ubicación, estas restricciones pueden afectar a productos como nuestros geles de ducha en espuma, barritas de fragancia, perfumes y cofres de regalo.

Para comprobar qué artículos podemos enviar a tu dirección, introduce tu código postal en la cesta de la compra. Si el artículo que deseas no puede enviarse a tu zona, nuestro equipo estará encantado de recomendarte otras opciones.
Después de realizar tu pedido, nos pondremos a repararlo de inmediato. En casos excepcionales, para asegurarnos de que todos tus productos se envíen correctamente, podemos enviarlos en más de un paquete. Te mantendremos informado en todo momento sobre estos envíos.

Esto puede ocurrir, por ejemplo:
  • Si te enviamos paquetes regalo por el método más rápido.
  • Si has pedido productos grandes, como el calendario de Adviento o las velas XXXL de The Mansion Collection.
  • Si has realizado un pedido grande que no cabe en una caja.

Haremos todo lo posible para entregarte todos los paquetes a la vez. Sin embargo, una parte podría llegar antes que el resto. Te recomendamos que consultes todos los códigos de seguimiento para conocer el estado del pedido actualizado.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nuestro equipo de relaciones con el cliente a través de uno de los siguientes canales. Disponible de lunes a viernes 09:00h - 18:30h y de sábado a domingo 10:00h - 18:30h.

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Intentaremos responderte en 5 minutos, como máximo

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