• Entrega gratis en pedidos superiores a 35€

  • Click & Collect Más información

  • Plazo de entrega 1 - 3 días laborables

  • Revista
  • Impacto
  • ¿Tienes alguna pregunta?
  • Localizador de tiendas
HomeFAQDevoluciones
/is/image/rituals/wimo-fallback-horizontal

Hazlo tú mismo

Devoluciones

¡Claro que sí! Queremos que estés completamente satisfecho/a con tu compra. Puedes devolver tu pedido de manera gratuita utilizando nuestro formulario de devolución. Asegúrate de que tu devolución cumple con las siguientes condiciones:

  • Tienes hasta 30 días después de realizar tu pedido para realizar la devolución.
  • Los productos cosméticos y la ropa interior solo se pueden devolver si no se han abierto. Las prendas de ropa deben tener todavía las etiquetas puestas y no se pueden haber usado ni lavado.
  • Debes devolver tus productos en un paquete sin daños, preferiblemente en la bolsa original en la que los recibiste.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución o cobrar una cantidad por los daños en caso de productos dañados o con signos de uso.
  • Si devuelves todo el pedido, también debes devolver el regalo que recibiste. De lo contrario, se te cobrará el precio del regalo al reembolsar el monto de la devolución.
  • Los siguientes productos no se pueden devolver: las tarjetas de regalo Rituals (tanto físicas como digitales) y los productos personalizados como los sticks de fragancia XL de Mansion Collection.


Consejo: Es importante guardar siempre la confirmación del envío hasta que hayamos procesado tu devolución por completo.

Los Términos y condiciones generales se aplican a los productos que has recibido. Puedes realizar devoluciones gracias al derecho de cancelación.
 

¿Has recibido un regalo con tu pedido y vas a devolver toda la compra? Entonces también debes incluir tu regalo en el paquete con la devolución. Si quieres quedártelo, descontaremos su precio de la cantidad a devolver.

¿Cómo devuelvo mis productos?

El proceso de devolución comienza registrando tu solicitud de devolución.. Puedes fácilmente seleccionar qué productos te gustaría devolver utilizando nuestro formulario de devolución.

Por favor, asegúrate de que los productos a devolver cumplen con las condiciones de devolución .
Después de que recibamos los artículos devueltos, te reembolsaremos la cantidad pertinente lo antes posible a través de tu método de pago original. El proceso completo de reembolso puede tardar hasta 14 días después de recibir los artículos devueltos. Si una vez transcurrido ese tiempo aún no has recibido el reembolso en tu cuenta, indícanos el número de pedido y la confirmación del envío para que podamos ayudartee.

Tarjeta regalo: si has pagado tu pedido con una tarjeta regalo, te devolvemos el importe de la compra a la misma tarjeta. Asegúrate de conservar tu tarjeta de regalo durante 30 días después de realizar su pedido. ¿Utilizaste una tarjeta de regalo junto con otro método de pago? Reembolsaremos el importe correspondiente a cada método de pago utilizado.

Pagos con Klarna: si has elegido la opción de pagar después de tu compra con Klarna, actualizaremos tu cuenta una vez hayamos procesado tu devolución. 
Puedes devolver fácilmente tu pedido online, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de mensajería local accediendo a nuestro formulario de devolución. Los pedidos online también pueden devolverse en una tienda Rituals de tu elección.
¿Quieres cancelar tu devolución o quieres devolver más o menos productos de los indicados anteriormente? Solo procesaremos la solicitud una vez hayamos recibido tus productos. Si quieres realizar algún cambio, solicítanos un nuevo formulario de devolución. Si no vas a devolver ningún artículo, no tienes que hacer nada.

No se pueden intercambiar artículos pero sí que puedes realizar un nuevo pedido para disfrutar de tus productos favoritos. Puedes devolver tus productos de manera gratuita utilizando nuestro formulario de devoluciones

La garantía legal significa que el artículo debe hacer lo que razonablemente se espera de él. No existe un término legal vinculado a esta garantía porque el artículo difiera de lo que como consumidor puedes esperar.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nuestro equipo de relaciones con el cliente a través de uno de los siguientes canales. Disponible de lunes a viernes 09:00h - 18:30h y de sábado a domingo 10:00h - 18:30h.

phone-brown-icon

Llámanos

Se aplican tarifas locales

Intentaremos responderte en 5 minutos, como máximo

facebook-messenger-brown-icon

Messenger

Se abre Facebook Messenger

Intentaremos responderte en 1 hora, como máximo

envelope-brown-icon

Correo electrónico

Con nuestro formulario de contacto

Intentaremos responderte en 1 día, como máximo

whatsapp-coloured

WhatsApp

Se abre en WhatsApp

Intentaremos responderte en 1 hora, como máximo

Logo tienda 0 +INFO ? Cargando... Se ha añadido un nuevo artículo en tu cesta Ver Cesta Seguir comprando