Power yoga para cuando no tienes tiempo de hacer ejercicio

En menos de 10 minutos, esta sesión de power yoga te hará sentir fuerte y te aporta seguridad y energía: es como un café doble para tu cuerpo.

Los dos últimos meses del año siempre son complicados y solemos estar más ocupados que de costumbre, con un exceso de fiestas y eventos sociales, organizar las Navidades o comprar regalos. Durante esta época tan abrumadora, cosas como comer sano y hacer ejercicio suelen quedar relegadas a un segundo (o tercer) plano.  
 
Por eso, te he preparado una rutina de power yoga supercorta (menos de 10 minutos) y rápida: es como un pequeño tentempié en forma de movimiento. Hazlo siempre que tengas un hueco, ya sea a primera hora de la mañana o al llegar a casa del trabajo (en las noches que tengas libres). 
 
Créeme, mover tu cuerpo de esta manera intencionada, aunque solo sea durante unos minutos, te hará sentir más seguro, fuerte y con más energía.  
 
Para añadir subtítulos al vídeo, sigue estas indicaciones. Haz clic en Play en el siguiente vídeo. Haz clic en el icono de configuración (la rueda). Haz clic en Subtitles/CC, luego en Auto-Translate, selecciona el idioma y disfruta del vídeo.
Karli Orazi

Karli Orazi

Karli nació y creció en el desierto del oeste de Australia y ahora vive en Ámsterdam. En épocas de cambios, su maestro de meditación solía decirle: “El hogar está en el corazón, es aquí y ahora, no te compliques, sé hogar”. La práctica del yoga le permite hallar ese hogar en el cuerpo y en la respiración, sin importar dónde se encuentre.
Su estilo de yoga es cercano y cálido. Entiende el yoga desde una perspectiva fisiológica y psicológica. Explora el esfuerzo y la comodidad tanto en reposo como en movimiento.
Karli está convencida de que crear rutinas de yoga diarias nos puede ayudar a vivir en el mundo con más humildad, compasión y presencia, así como a encontrar un mayor equilibrio y serenidad en el día a día.