Cómo hacer la postura del cuervo

Esta postura de yoga no solo es impresionante de ver, también fortalece las muñecas, las manos, los hombros y el core. Te enseñamos cómo hacerla paso a paso. 

A veces en Rituals compartimos una sesión de yoga completa con un objetivo concreto, ya sea despertarse por la mañana o desconectar por la noche. Sin embargo, este vídeo es un poco distinto. Hoy me voy a centrar en una postura avanzada de yoga y te voy a enseñar a hacerla como un profesional. 

 

En solo cinco minutos verás todos los pasos que necesitas seguir para perfeccionar la postura del cuervo. No es fácil, así que no te preocupes si no te sale a la primera. Te recomiendo que te centres en disfrutar del proceso de aprendizaje. Para los principiantes, es buena idea usar un par de bloques si los tienes en casa.  

 

Con la práctica, una vez que sepas hacerla, puedes usarla como transición hasta una plancha baja o un pino de tres apoyos. Pero vayamos poco a poco: dale al play y prueba esta postura. 

 

Para añadir subtítulos al vídeo, sigue estas indicaciones. Haz clic en Play en el siguiente vídeo. Haz clic en el icono de configuración (la rueda). Haz clic en Subtitles/CC, luego en Auto-Translate, selecciona el idioma y disfruta del vídeo. 

Karli Orazi

Karli Orazi

Karli nació y creció en el desierto del oeste de Australia y ahora vive en Ámsterdam. En épocas de cambios, su maestro de meditación solía decirle: “El hogar está en el corazón, es aquí y ahora, no te compliques, sé hogar”. La práctica del yoga le permite hallar ese hogar en el cuerpo y en la respiración, sin importar dónde se encuentre.
Su estilo de yoga es cercano y cálido. Entiende el yoga desde una perspectiva fisiológica y psicológica. Explora el esfuerzo y la comodidad tanto en reposo como en movimiento.
Karli está convencida de que crear rutinas de yoga diarias nos puede ayudar a vivir en el mundo con más humildad, compasión y presencia, así como a encontrar un mayor equilibrio y serenidad en el día a día.